banner

A la cárcel por estafa de compra y venta de vehículos

Escrito por

La mujer identificada como Hebe Dzoara Soto Álvarez, quien sería la representante legal de la empresa ‘Satélites, Bienes y Transportes S.A.S.’, fue puesta bajo medida de aseguramiento carcelario por el Juzgado 76 de control de garantías de Bogotá, a petición de la Fiscalía.

Según el informe oficial de la Fiscalía y diferentes testigos, Soto Álvarez, se dedicaba a “realizar contratos de arriendo con promesa de compra o venta de vehículos, que quedaban con traspaso abierto”. De esta manera, bajo la firma de la empresa mencionada estafaba a los clientes quienes aceptaban los contratos, realizando el traspaso de papales sin la autorización del dueño del vehículo; cuando el propietario deseaba tener razón del mismo no respondían ni por el automotor ni por el dinero de su venta.

La acusada fue capturada el lunes pasado luego de que un fiscal de la Dirección de Bogotá conociera el caso con apoyo del CTI, aunque la mujer no aceptó los cargos continúa bajo medida de aseguramiento carcelario esperando se le dicte la condena.

Categorías de artículos:
JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares