banner

Alcaldía de Bucaramanga otorgará becas de educación superior

Escrito por

En 97 programas educativos: 53 de nivel profesional, 41 de nivel tecnológico y 3 de nivel técnico profesional; la Alcaldía de Bucaramanga otorgará becas.

Ya está habilitada la plataforma digital para que las personas que desean participar por un cupo en educación superior se puedan inscribir. La plataforma se abrió desde el 1° de abril. Hasta el momento, 617 personas han subido correctamente la información y están aptas para concursar.

Según se informa en la página web oficial de la Alcaldía, “el miércoles 22 de mayo, a las 11:59 de la noche, finaliza el registro de inscripción”. El viernes 21 de junio, se publicará el listado de las personas admitidas. A partir del martes 25 de junio y hasta el jueves 28 comenzará el proceso de legalización del beneficio.

Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación de Bucaramanga, manifestó que aún hay tiempo para hacer el registro con los documentos requeridos: “hay cerca de 3.400 usuarios en el sistema, y los estoy invitando para que completen los documentos que se requieren, están dentro de los lineamientos publicados en la página web”. Para más información se puede consultar la página oficial de la Alcaldía de Bucaramanga.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares