banner

“Apadrine un árbol”: una iniciativa para sembrar miles de árboles

Escrito por

Para la compensación ambiental, en Bucaramanga y su área metropolitana, nace la iniciativa que convoca a los ciudadanos de las cuatro ciudades a “apadrinar un árbol”.

Más de 4mil árboles han sido sembrados entre el 2018 y el 2019 en los principales corredores viales, pero se espera continuar con la siembra de los mismo con el fin de compensar la tala que ha sido necesaria para la construcción de diferentes obras.

Esta propuesta nace desde el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, para lograr la siembra de miles de árboles. Invita a los ciudadanos de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; a contactar con esta empresa cuando localicen algún sitio donde pueda ser posible la siembra de un árbol; en el mensaje deben incluir algunos datos como el nombre completo de la persona que escribe, número telefónico, la dirección de ubicación de siembra del árbol, el barrio o sector y en lo posible una fotografía.

Las personas que desean hacer parte de esta iniciativa pueden obtener más información en la página oficial del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares