banner

Así avanzan megaobras de turismo en la ciudad fronteriza

Escrito por

Con el fin de informar a la ciudadanía y supervisar los avances, semanalmente el alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, realiza un seguimiento a las obras que se adelantan en la ciudad.

Se estipula que la remodelación de las obras turísticas del parque de Cristo Rey y el parque de La Vida, serán entregadas en los próximos meses. “Vienen las ferias de la ciudad y queremos mostrar estos puntos importantes para poder desarrollar actividades culturales y deportivas, vamos a implementar programas semanales en donde esté sea el escenario de artistas locales; con estas obras estamos generando empleo y presentando una Cúcuta de progreso”, afirma Rojas Ayala.

Cabe recordar que el plan de gobierno del actual mandatario incluía la remodelación del Parque La Vida que está ubicado a las afueras del Cementerio Central, según la página oficial de la Alcaldía de Cúcuta, el proyecto tiene un avance del 65%. También se incluye la remodelación del Parque Cristo Rey, que se encuentra en ejecución y la Alcaldía afirma que ya cuenta con el 65% de la misma, se espera que sea entregado en julio del presente año.

Entre las obras de movilidad se encuentran el realineamiento de la Avenida Gran Colombia, catalogado como el “Proyecto bandera de la ciudad en cumplimiento con la normatividad técnica de acceso a personas con discapacidad física, con la reconstrucción de andenes desde la Redoma Arnulfo Briseño hasta Diagonal Santander, en donde se está recuperando el espacio público y se da comodidad al peatón”, según fuentes oficiales; esta obra se encuentra en un importante avance y se espera sea entregada en julio. Además, están la Intersección Cuatro Vientos y la Intersección del Terminal de Transportes.

Categorías de artículos:
CÚCUTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares