banner

Banda delincuencial Los Domiciliarios fue desarticulada en Santander

Escrito por

La banda criminal se dedicaba al almacenamiento, distribución, dosificación, transporte y comercialización de sustancias alucinógenas a domicilio. Por tal motivo, por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías otorgó medida de aseguramiento en contra de cuatro presuntos integrantes.

Los involucrados son Orlando Zabala Barrera, alias el ‘Ingeniero’ o el ‘Ministro’; Mario Alexánder Rojas Rico, Fredy Montañez Montañez y Jonathan Zabala Ayala, el ente acusador les imputó cargos por los delitos de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes, concierto para delinquir y porte ilegal de armas, a los cuales no se allanaron.

Según la investigación adelantada Los Domiciliarios utilizaban servicio público como taxis o afiliados a plataformas digitales, con el fin, de hacer la entrega las encomiendas en el lugar acordado.

La banda criminal recibía suministro de las sustancias ilícitas provenientes del sur del departamento de Bolívar, norte de Cesar y Norte de Santander.

Durante el operativo incautaron cuatro celulares, cuatro millones de pesos en efectivo, 10 memorias USB, un revólver 38 corto, 29 cartuchos diferentes calibres, 19 cartuchos calibre 32, una gramera y 207,7 gramos de cocaína.

Categorías de artículos:
JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares