banner

Cabecilla del EPL es capturado en Norte de Santander

Escrito por

En Ocaña, Norte de Santander, fue capturado el cabecilla urbano de Cúcuta; perteneciente al grupo armado ilegal ‘Ejército Popular de Liberación’, también conocido como los ‘Pelusos’.

El sujeto (de quien no se ha hecho pública su identidad) pertenecería a la subestructura Elisenio Torres Villalba del grupo delincuencial. Era el encargado del cobro de dineros producto de extorsiones, secuestros, y homicidios cometidos en los municipios de Hacarí, El Tarra y Cúcuta, para ser entregados a alias Pacora, cabecilla de la estructura.

El terrorista pertenecía hace alrededor de 20 años a dicha organización. Según algunas fuentes, él se desempeñó como explosivista y era cabecilla de escuadra en el municipio de Hacari. Además, en los dos últimos años comandaba el área urbana del municipio de Cúcuta, siendo el encargado de administras las finanzas que eran producto de acciones.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Se le imputaron cargos, entre otras cosas, por el homicidio de la menor de 14 años, quien fue recuperada por el Ejército Nacional en desarrollo de una operación en el municipio La Playa de Belén.

Categorías de artículos:
JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares