banner

Cinco venezolanos fueron sorprendidos con tres cabezas humanas mientras cruzaban una trocha ilegal en la frontera con Colombia

Escrito por

Las autoridades venezolanas adelantan un proceso en contra de los cinco capturados que fueron sorprendidos con tres cabezas humanas al interior de un costal, cuando transitaban por una de las trochas ilegales en la frontera con Colombia.

La detención se realizó por el Ejército de Venezuela en la ruta ilegal conocida como Portón Azul, al margen del río Táchira y situada a 600 metros del barrio El Escobal, de Cúcuta.

Los detenidos son: Gabriel José López Porte, de 27 años; Jesús Manuel Páez Palacios, de 25 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, de 23 años; Abel José Peraza Jaén, de 20 años y Darwin Javier Martínez Núñez, de 4 años.

Según la investigación los restos humanos estaban acompañados de un panfleto de las Autodefensas Unidas Colombovenezolanas. Hasta el momento no han sido identificados, sin embargo, se presume que pertenecían a jóvenes entre los 20 y 25 años.

El panfleto dirigía amenazas directas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela en la advertencia afirmaba “Zambrano y Roberth bajo instrucciones del Director General Douglas Rico, se prestan y acolitan estos grupos subversivos, declarando a estos señores objetivo militar y a todo aquel funcionario que se encuentre después de las 20 horas en las calles de este municipio”.

Las autoridades venezolanas vinculan a los implicados al parecer con la banda criminal liderada por colombianos llamada ‘La Línea’, que son los responsables de secuestros, extorsiones, desaparición forzada y homicidios selectivos en Cúcuta y en habitantes venezolanos.

Categorías de artículos:
NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares