banner

Con gasolina de contrabando se financiaría al ELN

Escrito por

En el barrio San Carlos de Arauca, en Arauca, fueron capturadas cuatro personas que estarían comercializando de manera ilegal gasolina y ACPM.

Un juez de Arauca legalizó las diligencias de allanamiento y captura en flagrancia de Joel Sánchez Jiménez, Hugo Álvarez Melo, Nohora Sánchez De Contreras y Ligia Esther Jiménez García. Según la investigación y el informe de la Fiscalía, los presuntos delincuentes estarían “apoyando la comisión de finanzas de una estructura del ejército de Liberación Nacional (ELN) que delinque en ese sector del oriente colombiano”.

Los elementos encontrados al momento del allanamiento fueron 80 galones de ACPM y 4 galones de gasolina avaluados en 543.000 pesos, 1 camión que aparece reportado por hurto el 20 de mayo de 2015, 3 celulares, 1 arma de fuego con munición respectiva, 1 electrobomba, además se incautaron 924.000 pesos en efectivo; según el informe oficial de la Fiscalía.

Las personas en mención serán procesadas por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y porte ilegal de armas.

Categorías de artículos:
JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares