banner

Desarticulan banda Los Carramanes

Escrito por

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, utilización de menores agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a siete presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Carramanes.

El ente acusado solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para los detenidos, el cual será definida la situación por un juez.

Según la investigación la banda se encontraba en el barrio Morrorico de Bucaramanga, utilizaban un inmueble para el almacenamiento, distribución y venta al detal de sustancias alucinógenas tales como cocaína, marihuana y sus derivados. Además, comercializaban medicamentos controlados como el clonazepam.

La banda estaba integrada por familiares que se dedicaban desde hace varios años a delinquir en la zona y habían alcanzado a establecer control territorial para ejercer el negocio del microtráfico, a raíz de este suceso, se sembró el terror en la comunidad y se han presentado varios homicidios, acosos sexuales, amenazas y hurtos, delitos que también hacen parte de la investigación.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares