12 C
Bogotá
mayo 29, 2020
BUCARAMANGA

Día Sin Carro en Bucaramanga será el 26 de junio

El Director de Tránsito, Juan Pablo Ruiz, informó que el miércoles 26 de junio se desarrollará la nueva jornada de Día Sin Carro y Moto en la ‘Ciudad Bonita’.

La notificación la dieron a conocer luego de circular en redes sociales información sobre la jornada que según estaba estipulada para el 13 de junio, día que fue desmentido por el Director de Tránsito.

Ruiz aseguró “por ahora sabemos que, en cumplimiento a dos Acuerdos expedidos por el Concejo de Bucaramanga en 2014 para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, vamos a realizar el Día Sin Carro y Sin Moto en el municipio el próximo 26 de junio. La otra semana daremos más información al respecto”.

Hasta el momento, solo en Bucaramanga se llevará a cabo la estrategia, no se ha confirmado si los demás municipios apliquen la restricción. La jornada tiene como fin, concientizar a los ciudadanos sobre la contaminación generada por los vehículos.

“El lunes nos reuniremos en junta metropolitana para decidir si el Día Sin Carro se puede extender a los otros municipios del área”, concluyó el Director.

Artículos Relacionados

Colegios públicos de Bucaramanga suspenderán sus clases por marcha del 21 de noviembre

Redacción Pública

80 mil millones de más se iba a cobrar en la semaforización

Redacción Pública

Tenga presente los cierres viales en Floridablanca por motivo de obras

Redacción Pública

Deja un comentario