banner

Durante festival gastronómico se presentó un tiroteo que dejó cuatro muertos y 15 heridos en California

Escrito por

El responsable del tiroteo en Estados Unidos fue abatido horas después. Según versiones de los testigos, el autor disparaba en todas las direcciones, “no apuntaba a nadie en concreto. Solo iba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda”.

En los hechos murieron cuatro personas, entre ellas el responsable del atentado, además, 15 personas resultaron heridas. El tiroteo se presentó en la localidad de Gilroy, a dos  horas de San Francisco en el estado de California, Estados Unidos.

“Policías estaban en la zona y se enfrentaron en menos de un minuto al sospechoso al que dispararon y mataron”, aseveró a los medios el jefe de la policía de Gilroy, Scott Smithee.

Asimismo, el jefe de la policía  comentó que el principal sospechoso logró ingresar al lugar de la feria, donde deben pasar por un detector de metales cortando una valla protectora y comenzó a disparar de manera indiscriminada.

Otro testigo afirmó que el suceso ocurrió cuando la feria estaba finalizando. Cabe resaltar, que en el festival asistieron menores de edad, jóvenes y adultos, quienes disfrutaban del evento gastronómico.

Categorías de artículos:
INTERNACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares