banner

El Estadio de Atletismo La Flora será remodelado

Escrito por
23 años de uso lleva el estadio que fue construido en 1996 para los Juegos Nacionales. El próximo mes comenzarán las remodelaciones que cuenta con una inversión de 7.328 millones de pesos. Se estima que la obra culmine en diciembre.
El Alcalde (E) Manuel Francisco Azuero, socializó con los deportistas y la comunidad sobre las obras que se llevarán a cabo en el escenario deportivo.
Según Azuero “este es uno de los escenarios deportivos más importantes de la región y por años de indiferencia se encontraba en alto estado de deterioro y abandono”.

Consuelo Rodríguez Gil, directora general del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu) afirmó que el cierre del estadio se daría en la primera semana de junio, mientras se terminan los procesos de legalización de la obra.

Sin embargo, los deportistas tendrán lugar para continuar entrenando, teniendo en cuenta, que están buscando un ‘plan B’ para que los atletas no se vean afectados.

“Estuvimos hablando con la Universidad Industrial de Santander, UIS, para que nos presten la pista de ellos porque sabemos que vienen los Juegos Nacionales y no queremos que se les dañe su entrenamiento”, afirmó Rodríguez.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares