banner

El pico y placa en Bogotá no tendrá modificaciones, a pesar de la alerta ambiental

Escrito por

El pasado 28 de marzo, la Secretaría de Medio Ambiente informó que, por tercera vez en este año, se declara la alerta naranja por las condiciones del aire en el suroccidente de Bogotá y alerta amarilla, de forma preventiva, en el resto de la ciudad.

El pasado 14 de febrero se conoció la primera alerta por esta situación. Una alerta amarilla por la mala calidad del aire en las localidades Kennedy, Bosa y Tunjuelito. Luego se conoció la declaración de la misma alerta en toda la ciudad y alerta naranja en la zona suroccidente.

Sin embargo, las autoridades han informado que este fin de semana no habráPico y Placa Ambiental, pues se estima que la mala calidad del aire baje de manera regular. Aun así, se mantienen las medidas de restricción del transporte de carga de más de dos toneladas entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. Continúa también la prohibición de realizar mantenimiento preventivo a los sistemas de control de emisiones de fuentes industriales. Igualmente, se mantiene la restricción de camiones de más de 7 toneladas por la Calle 13 desde el río Bogotá hasta la Av. Boyacá de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Etiquetas del artículo:
Categorías de artículos:
BOGOTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares