banner

En 2020 China – Colombia tendría vuelo directo

Escrito por

El presidente Iván Duque, se encuentra cumpliendo su agenda en China y mencionó una hoja de ruta para lograr que haya vuelos directos desde China hasta Colombia sin ninguna escala.

Duque afirmó desde Shanghai, “esa es una de las posibilidades que estamos explorando, de hecho le he dado la instrucción al embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve Hoyos, que uno de los pasos que queremos dar en ese sentido en los próximos meses, y en el que el próximo año, es tener ese vuelo directo de China hacia Colombia”.

Para crecer y fortalecer el turismo, el presidente firmó un acuerdo para que el primer buscador en China, Baidu, almacene información sobre Colombia, como las agencias de viaje, planes y destinos turísticos.

“El acuerdo que se ha firmado en los últimos días entre la Embajada de Colombia ante la República Popular China y Baidu es muy importante, porque a través de la plataforma de Baidu queremos compartir para todo el pueblo Chino lo que es Colombia, lo atractivo que es Colombia, los lugares maravillosos que tiene Colombia”, concluyó.

La idea es aumentar el número de visitantes chinos en Colombia, en estos momentos, la cifra es de 15 mil personas.

Categorías de artículos:
NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares