banner

En Risaralda se está presentando el cambio de votos por sustancias alucinógenas

Escrito por

La denuncia la realizaron porque al parecer algunos candidatos políticos estarían buscando votos en los jóvenes consumidores de estupefacientes de barrios vulnerables.

La controversia se ha presentado en el departamento por la denuncia que realizó Jaime Gutiérrez, presidente de la confederación de las juntas de acción comunal en Colombia, afirmando que ciertos candidatos políticos les están ofreciendo dosis de marihuana y bazuco a los jóvenes consumidores de barrios vulnerables, con el fin, que ellos voten por dicho aspirante.

Además, Gutiérrez aseveró “que hay alerta máxima porque los carteles mexicanos tendrían injerencia en Risaralda, ligados con bandas criminales como ‘La Cordillera’ y ‘Los Rastrojos’”. Por tal motivo, solicitan a las autoridades para que investiguen la situación y así garantizar que las elecciones sean transparentes.

Sin embargo, Caterine Arcieri, secretaria de Gobierno de Risaralda, manifestó que el tema se llevó a cabo en consejo de seguridad y mencionó que se inició una investigación exhaustiva, donde todas las autoridades están trabajando articuladamente para esclarecer la denuncia y garantizar la seguridad de los risaraldenses.

Categorías de artículos:
NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares