banner

Envíe un mensaje de WhatsApp sin tocar el móvil

Escrito por

Actualmente, WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado en el mundo. Por su facilidad la mayoría de usuarios prefieren enviar un mensaje por esta aplicación antes de utilizar otro método para comunicarse.

Aunque, WhatsApp tiene sus ventajas en ocasiones puede resultar un poco complejo cuando el usuario tiene las manos ocupadas, ya se porque está escribiendo, cargando bolsas o conduciendo.

Ahora es posible enviar un mensaje de WhatsApp sin tocar el móvil según la plataforma Adslzone, para ello será necesario estar en un lugar donde no haya ruido porque se debe utilizar la voz.

Los smartphones con sistema operativo Android cuentan con el asistente de Google, con esta herramienta el usuario se apoyará. Solo se necesita tener el móvil a poca distancia y decir “ok Google”. Automáticamente, el celular identifica el comando, se activará el asistente y en ese momento se expresará “enviar un mensaje de WhatsApp”.

El asistente de Google preguntará a quién desea enviar el mensaje, solo basta con responder el nombre del contacto como se tiene guardado en la agenda del móvil.

Después de realizar esta función el asistente volverá a consultar cuál es el mensaje que se enviará. Es así como se dictará el texto al asistente Google. Dicho mensaje será repetido para que sea comprobado si fue entendido correctamente por el asistente.

Por último, se debe indicar que el mensaje se puede enviar o si se deben generan cambios en el texto. Si el asistente de Google lo entendió de manera acertada el mensaje será remitido automáticamente sin que el usuario haya tocado el móvil con las manos.

Categorías de artículos:
TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares