12 C
Bogotá
mayo 29, 2020
BUCARAMANGA

Germán Torres Prieto, fue nombrado como el alcalde (E) de Bucaramanga

Durante la tarde del 10 de junio se analizó los perfiles y se realizó entrevistas de los posibles encargados para la alcaldía de la capital santandereana. La última palabra la tomó el gobernador, Didier Tavera, quien designó al exdirector de tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto.

La decisión se dio luego de la suspensión del ingeniero Rodolfo Hernández por agredir físicamente al concejal Jhon Claro.

¿Cuál es la trayectoria de Germán Torres Prieto?

En octubre de 2017, después de la salida  de Miller Salas, llegó a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga el hoy alcalde encargado, Germán Torres Prieto.

Torres Prieto, es abogado pero ha sido cuestionado porque en Santander es conocido por haber participado y apoyado al parapolítico, Luis Alberto Gil o ‘el  Tuerto’.

También, se conoce que Torres Prieto estuvo al lado en las aspiraciones para la Gobernación de Santander, como es el caso del ‘Coronel’ Aguilar, de Richard Aguilar y del actual gobernador, Didier Tavera. Además, apoyó las candidaturas al Congreso de ‘el Tuerto’ Gil.

Se debe resaltar, que hace unos meses cuando Torres Prieto estaba en la dirección de tránsito fue declarado insubsistente al no firmar un contrato de semaforización “que no cumplía con los requisitos legales”, así lo afirmó Germán Torres.

Artículos Relacionados

Concejal atribuye las siglas LGBTI a enfermedad de transmisión sexual

Redacción Pública

Se imputarán cargos contra gerente de la Emab y dos personas más

Redacción Pública

Una joya arquitectónica de Bucaramanga

Redacción Pública

Deja un comentario