banner

Llega a Colombia la nueva familia de teléfonos P30 de Huawei

Escrito por

La nueva versión Pro de Huawei llega al país a un precio de $3.499.900 con IVA incluido. Desde este viernes 12 de abril, Huawei pone a la venta los teléfonos P30, P30 Pro Y P30 Lite. Las novedades en los aparatos son las funciones de inteligencia artificial, fotografía y mejoras en la capacidad de zoom y captación de luz.

El P30 Pro, la insignia de la compañía, lanza su versión con cuatro cámaras Leica, un sensor de 40 MP, con un ultra gran angular de 20 MP, que permite ampliar los campos de visión como por ejemplo, en la toma de paisajes y un teleobjetivo de 8 MP, para realizar acercamientos.

Además, de las variedades en sus nuevos teléfonos, Huawei no solo incluyó un zoom óptico 5x, sino que incorporó un zoon híbrido de 10x, que permite combinar las capacidades de software para aumentar la imagen sin perder calidad y un zoom digital de 50x.

Asimismo, la compañía agregó un cuarto sensor es un ToF (Time of Flight) 3D, que está ubicado en la parte derecha debajo del flash LED y su función es mejorar las capacidades de la profundidad de imagen.

Los colores disponibles del P30 y P30 Pro son: Piedra de Luna, Aurora y Negro a un precio de $2.499.900 y $3.499.900 con IVA incluido. Mientras que el P30 Lite estará en colores como el Negro y Azul con un valor de $1.299.900.

La compañía china, afirmó que entregará un reloj HUAWEI Watch GT Acive por la compra de su nueva versión.

Categorías de artículos:
politica · TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares