banner

Llega Honda Dream a Bucaramanga

Escrito por

Honda abre su nueva tienda donde se pueden encontrar motocicletas de alto cilindraje, ubicada en la cra 27 con calle 52 de Bucaramanga.

Hay diferentes modelos para todos los gustos. Está la moto Goldwing, que cuenta con toda la tecnología y el performance de la actualidad; también está la CBR1000RR SP, con detalles, diseños y características que fueron creados pensando en la pista, para que quien la maneje sea el número 1; en esta nueva tienda también se encuentra la X-ADV, como lo dice su gerente, Santiago Ávalo, esta motocicleta ha sido el top de ventas en Europa; Además está la auténtica CB1000R, con un diseño inigualable.

Esta es la quinta apertura de Honda Dream en Colombia. “Seguimos llegando con el alto cilindraje a todos los rincones del país, esta vez fue el turno de Bucaramanga en donde tuvimos una gran apertura con todos nuestros seguidores. ¡Ven y no te pierdas de toda la experiencia en dos ruedas que trae Honda Dream a todos los bumangueses!”, es el mensaje de Honda en redes sociales.

Categorías de artículos:
2 RUEDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares