banner

“Mi papá no tuvo nada que ver en este entramado llamado Vitalogic”: hijo de Rodolfo Hernández

Escrito por

Luis Carlos Hernández Oliveros afirmó que su papá desconocía el contrato que firmó con una empresa que tenía acercamientos con Vitalogic.

El hijo del alcalde de Bucaramanga aceptó que sí firmó una comisión de éxito con una empresa llamada JC de Colombia, tiempo después salió a la luz pública que dicha organización se conoció como Vitalogic.

Es la primera entrevista que concede Luis Carlos Hernández Oliveros a Óscar Jahir Hernández. Según cuenta Hernández Oliveros se iba a ganar cerca de 2 millones de dólares si el municipio aceptaba el sistema tecnológico propuesto por la Unión Temporal. Además, aceptó que firmó un contrato en notaría por invitación de Carlos Gutiérrez.

“Lo hice sin verle malicia. Yo nunca exigí nada, a mí me buscaron. Yo recientemente leí el documento y hasta donde tengo entendido eran 660 mil dólares por cada máquina y eso daba 2 millones”, manifestó en la entrevista.

La persona que hizo público el escándalo fue Luis Andelfo Trujillo y el hijo del alcalde aseguró que lo conoció porque asistía al mismo gimnasio. “Fui dos veces a su finca. Me buscaba para hacerme propuestas, pero luego cambié de celular. Yo empecé a sentir que estaba actuando raro”, dijo. Además, contó que Gutiérrez le afirmó que Trujillo estaba manifestando que iba a perjudicar al alcalde. “Estaba muy mal económicamente. Ahí yo dejo de hablar con él”.

En sus declaraciones, Luis Carlos Hernández aseveró que gestionó una audiencia entre el representante de la compañía, Carlos Gutiérrez y su padre en el edificio donde atendía el hoy alcalde de Bucaramanga, cuando la comisión ya se había firmado.

Asimismo, explicó que su padre no tenía conocimiento del asunto y se enteró por los medios de comunicación.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares