banner

“No nos censuren el derecho al voto”, exige con furia el senador Richard Aguilar frente a la aprobación del PND

Escrito por

Con exasperación y notable indignación el senador Richard Aguilar se dirigió a la Cámara de Representantes para hacer valer su derecho y deber como congresista.

En las redes sociales de Aguilar se hizo público el vídeo donde él aclara la razón que lo llevo a actuar de esa manera. El senador del Partido Cambio Radical, se dirige a los colombianos para comunicarles que su intención ante la Cámara de Representantes era presentar un artículo referente a la salud que, de ser efectivo, permitiría “tener medicamentos de bajo costo, que la industria farmacéutica generara más empleos y que no se importaran los medicamentos de altos costos”; sin embargo, no le fue posible, pues ya se había tomada la decisión de cuáles artículos se aprobaban, modificaban o se negaban; decisión que se tomó sin la participación de los senadores.

En cuanto al Plan Nacional de Desarrollo que enmarca la ruta que tendrá el presidente Iván Duque durante su gobierno, el Senado tuvo que acoger el texto aprobado por la Cámara de Representantes, teniendo en cuenta que el Plan de Desarrollo tenía que ser aprobado a más tardar el 7 de mayo.

Categorías de artículos:
POLÍTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares