banner

Nuevo espacio dedicado a las mascotas

Escrito por

Ya está en funcionamiento y continúa en curso la adecuación del proyecto del Parque Canino Guayabal; donde se permitirá el sano esparcimiento familiar con las mascotas.

Según la alcaldía de Medellín “el lugar propende por el bienestar de las mascotas y la promoción de la cultura ambiental”. Con una inversión que supera los mil millones, se continúa trabajando para que en el espacio de 7.200 metros cuadrados se proyecte especialmente el goce y cuidado de las mascotas en la capital antioqueña.

Sergio Andrés Orozco Escobar, secretario de Medio Ambiente, afirma que el centro Canino Guayabal “será un punto diferente para compartir con los animales mediante actividades como el agility, deporte en el que un guía dirige al perro a través de un recorrido específico. Nos llena de orgullo contar con este espacio configurado para el esparcimiento canino”.

Medellín es reconocida como ciudad amigable con la fauna, pues además de este nuevo parque, también cuenta con el módulo para animales domésticos en la Plaza Minorista.

Categorías de artículos:
MEDELLÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares