banner

Padre de familia durante cuatro años habría abusado de sus hijas

Escrito por

La Fiscalía realizó la captura de un hombre de 46 años, que según las investigaciones abusaba sexualmente a sus cuatro hijas.

Según los testimonios de las niñas en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, las menores de 10, 12, 15 y 17 años eran obligadas por el procesado para dejarse tocar de manera indebida en sus partes íntimas, realizaba actos sexuales en presencia de las niñas, además, a la hija mayor le ofrecía dinero para accederla.

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Guatiguará del municipio de Piedecuesta. La denuncia se dio a conocer el 28 de mayo en la Comisaría de Familia, donde se concluyó que las menores eran víctimas de los abusos desde hacía cuatro años.

El hombre fue presentado en las audiencias públicas después de su captura el 12 de junio, en el municipio de la Gloria, en Cesar. El juez segundo penal municipal de Bucaramanga impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto abusador. Los delitos por los que debe responder son: acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo; acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y demanda de explotación sexual con menor de 18 años.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares