banner

Patrulleros investigados por hurto

Escrito por

Los patrulleros de la Policía Nacional Fabio Andrés Altamar Avendaño, Anthony Ballestas Hoyos, Carlos Mario Gil Alcendra y Jonathan Grisales Sastoque, son investigados por los delito de hurto calificado, hurto agravado y concusión.

El Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra los señalados.

Según fuentes de la Fiscalía “el 13 de noviembre de 2018, los uniformados habrían ingresado sin orden judicial a un apartamento del barrio Buenos Aires de la capital antioqueña, de donde al parecer sustrajeron $6’000.000 en efectivo y joyas avaluadas en $4’000.000”.

Como se establece en el informe oficial, antes de ingresar irregularmente al inmueble, uno de los patrulleros se comunicó vía telefónica con el dueño del negocio, que funcionaba para hacer transmisiones de Webcam con chicas mayores de edad, para que hiciera presencia y evitara el allanamiento a cambio de dinero.

La víctima y dueño del establecimiento se encontraba fuera de la ciudad, por eso no pudo llegar y los policías ingresaron de manera arbitraria. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Categorías de artículos:
MEDELLÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares