banner

Por “incumplir promesas” demandan al alcalde Rodolfo Hernández

Escrito por

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, habría prometido “20 mil hogares felices” para la ciudad.

Uno de los votantes del mandatario asegura que recibió una ‘carta cheque’ donde se le hacía acreedor de uno de los ’20 mil hogares felices’. Ahora, él decidió demandarlo por el incumplimiento.

El abogado del votante, Sergio Toledo, le está pidiendo al Juez Once Civil Municipal, que le embargue el sueldo al alcalde o que le haga pagar la vivienda de Interés Social que prometió. Cabe resaltar que esta fue una de las promesas que Hernández hizo en su campaña, donde entregó varias cartas firmadas en notaría antes de las elecciones de octubre del 2015, en dichas cartas se prometían viviendas de interés social para los portadores.

“Yo lo que pido es que se embargue el salario del alcalde porque él en esas cartas le prometió a cada votante una casa y tenían que inscribirse en la página web, mi cliente lo hizo y esas cartas vienen enumeradas y tienen mérito ejecutivo, por lo tanto, le estoy pidiendo al juez, o le hace la casa a mi cliente o le paga el valor de la casa a mi cliente, porque tiene como demostrarle que votó por el alcalde por esta carta cheque”, informó el abogado.

Toledo pide para su cliente la suma de 111 millones de pesos para que pueda construir la vivienda prometida.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares