banner

Prográmese para los cortes del suministro de agua en la capital

Escrito por

Con el fin de adelantar el trabajo de mantenimiento, la instalación de tuberías en nuevos proyectos de obras viales y nuevos proyectos de vivienda, se suspenderá el servicio de agua en diferentes sectores de la ciudad.

El Acueducto de Bogotá, recomienda a los usuarios almacenar agua para el tiempo que dure el corte. Adicionalmente, está disponible la prestación del servicio de carrotanques para centros de alta concentración de público como clínicas y hospitales, para solicitarlo se debe comunicar con la línea 116.

Tenga presente que el lunes 6 de mayo, se suspenderá el servicio a partir de las 8:00 a.m. y durante 24 horas en la localidad de Kennedy, en los barrios:  Las Acacias, El Jazmín, Los Almendros, El Paraíso, Ciudad de Cali, Dindalito, Provivienda Occidental, Patio Bonito 2 y en el perímetro de la calle 38 Sur a la calle 43 Sur, entre carrera 89B a la carrera 110. A partir de esa misma hora, pero durante 24 horas en los barrios de Patio Bonito, Patio Bonito 2, Tairona, Campo Hermoso y Cervantes, en los perímetros de De la avenida calle 6 a la calle 38 Sur, entre avenida carrera 86 a la avenida carrera 89. y de la carrera 72 a la carrera 73B Bis, entre calle 1 a la calle 26 Sur.

El martes 7 de mayo, la suspensión se dará a partir de las 9:00 a.m. y durará 11 horas en la localidad de Chapinero en los barrios Paraíso, Pardo Rubio, Villa Anita, Calderón Tejada, Mariscal Sucre, San Martín de Porres, Siberia Central, Siberia Rural, Universidad Manuela Beltrán, Politécnico Grancolombiano y Estación de Policía Chapinero y en el perímetro de la diagonal 38 a la calle 67, entre carrera 2 a la carrera 9 Este. Ese mismo día, también desde las 9:00, pero con una duración de 12 horas, el agua se suspenderá en la localidad de Puente Aranta, en los barrios Cundinamarca y Estación Central, en el perímetro de la avenida calle 13 a la avenida Américas o calle 20, entre carrera 30 a la carrera 36.

El 7 de mayo también se cortará el agua por dos horas desde las 2:00 de la tarde, en la localidad de Suba, en los barrios Prado Sur, Spring, Tierra Linda, Batán, Alhambra, Malibú, Canódromo, Pasadena, Recreo de los Frailes, clínica Saludcoop 106, Puente Largo, La Castellana, Río Negro y Andes y en el perímetro de la Autopista Norte a la carrera 62, entre calle 89 a la calle 129.

En la localidad de Fontibón, en los barrios San Pablo, Jericó, Los Bohíos de Hunza, Melobo, Atahualpa, Las Brisas, Selva Dorada, El Refugio, El Triángulo, Villemar y Fontibón Centro y en los perímetros de la carrera 116 a la carrera 129, entre avenida calle 17 a la avenida calle 24, y de la carrera 96 a la avenida carrera 102, entre calle 17 a la avenida calle 22; también habrá suspensión el 7 de mayo a partir de las 10:00 a.m. durante 24 horas.

El miércoles 8 de mayo, la suspensión se dará en la localidad Tunjuelito, en los barrios Alcalá, Alquería, Tejar, Ospina Pérez, San Vicente, Venecia, Fátima, Muzú, Las Delicias, El Carmen y en el perímetro de la avenida 1o de Mayo a la calle 54 Sur, entre avenida Boyacá a la carrera 50; a partir de las 2:00 p.m. durante 2 horas.

También en la localidad de Kennedy a partir de las 8:00 a.m. durante 24 horas, en los barrios Calandaima, Tocarema, Ipanema y en el perímetro de la avenida calle 6 a la calle 38 Sur, entre avenida carrera 89 a la carrera 100. En la localidad de Teusaquillo, en los barrios Quinta Paredes, Ortezal y en el perímetro de la avenida carrera 40 a la avenida carrera 50, entre avenida calle 22 a la avenida calle 26; a partir de las 9:00 a.m. durante 24 horas.

En la localidad de Fontibón, en los barrios Modelia, Bosque de Modelia, Modelia Occidental, Santa Cecilia y en el perímetro de la transversal 73A a la avenida carrera 86, entre avenida calle 22 a la avenida calle 26; a partir de las 10:00 a.m. y durante 24 horas.

Este mismo 8 de mayo, se suspenderá el servicio a partir de las 8:00 de la mañana durante 16 horas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en los barrios de Granjas de Santa Sofía, Terrazas de San Jorge y en los perímetros de la transversal 12J a la carrera 15B Bis, entre calle 32A Bis Sur a la diagonal 32G Sur, y de la carrera 11 a la carrera 12C, entre calle 42 Sur a la calle 37 Sur.

En la Localidad de San Cristóbal, en los barrios Boita, La Chucua y Túndama, en el perímetro de la carrera 73 a la carrera 72, entre calle 39 Sur a la calle 50 Sur; se suspenderá el servicio desde las 8:00 a.m. por 16 horas.

8 de mayo, también se suspenderá el suministro de agua a partir de las 8:00 de la mañana y durante 24 horas en la localidad de Chapinero, en los barrios Chicó Norte, El Chicó, Chicó Norte 2 Sector y en el perímetro de la calle 88 a la calle 100, entre carrera 8 a la carrera 15.

El jueves 9 de mayo, se suspenderá en la localidad Usaquén, en los barrios Santa Bárbara, Usaquén, Santa Ana, Molinos Norte, Rincón, Chicó, Escuela de Infantería, El Chicó, La Cabrera, El Retiro, El Refugio, Los Rosales, Espartillal, Porciúncula, Quinta Camacho, Bellavista y en el perímetro de la calle 60 a la calle 123, entre carrera 2 a la carrera 14; a partir del mediodía, durante 4 horas.

En la localidad de Chapinero, barrios El Chicó, La Cabrera, El Retiro, El Refugio, Los Rosales, Espartillal, Porciúncula, Quinta Camacho, Chapinero Norte, Chapinero Central, Chapinero Occidental, Bellavista, Santa Bárbara, Usaquén, Santa Ana, Molinos Norte, Rincón, en la Escuela de Infantería, en los perímetros de la calle 60 a la calle 88, entre carrera 7 a la carrera 14; a partir del mediodía, durante 4 horas.

El mismo 9 de mayo, se suspenderá en la localidad Los Mártires, en los barrios Eduardo Santos, El Vergel, hospital Santa Clara y hospital La Misericordia. En los perímetros de la calle 3 Sur a la calle 3, entre carrera 14 a la carrera 25ª.  A partir de las 09:00 de la mañana, durante 24 horas. También en la localidad Teusaquillo, en el barrio Salitre Oriental y en el perímetro, de la calle 22B a la avenida calle 26, entre carrera 60 a la avenida carrera 68, que incluye la Clínica Colombia. Desde las 10:00 de la mañana, durante 24 horas.

En la localidad de Engativá en el barrio La Estradita y en el perímetro de la calle 63 a la calle 68, entre carrera 68 a la carrera 70; se cortará el agua el 9 de mayo, a partir de las 09:00 de la mañana, durante 24 horas.

Por último, el viernes 10 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde y durante 2 horas se suspenderá el servicio en la localidad Candelaria y Santa Fe, en los barrios Belén, Egipto, Teatro La Media Torta, Las Aguas, La Perseverancia, La Macarena Parte Alta, La Paz Centro, Quinta de Bolívar, colegio Ramón B. Jimeno, Universidad Los Andes, La Roca y Las Brisas, en el perímetro de la calle 2A Sur a la calle 32, entre carrera 3 a la carrera 6 Este. También en localidad de Kennedy, en los barrios Ciudad Tintal, Tintala, Centro Comercial El Tintal y Tintal. En el perímetro de la calle 6 a la calle 6D, entre carrera 86 a la carrera 96; a partir de las 08:00 de la mañana, durante 24 horas.

Categorías de artículos:
BOGOTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares