banner

Reducción de intereses para que los morosos del impuesto Predial se pongan al día

Escrito por

Los deudores del impuesto Predial del 2018 y años anteriores, podrán beneficiarse de la reducción de los intereses de mora hasta el 28 de junio próximo.

Según lo informa la Alcaldía de Bucaramanga, los contribuyentes del impuesto Predial que presentan mora en la deuda hasta el 31 de diciembre del año pasado, pueden acercarse a la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga para solicitar un recibo de pago aplicando el “principio de favorabilidad en etapa de cobro”.

Este beneficio consiste en “la reducción de los intereses moratorios. En ese sentido, los contribuyentes en mención deberán pagar la totalidad del tributo a cargo, pero con el interés bancario corriente vigente, certificado por la Superintendencia Financiera de Colombia para la modalidad de créditos ordinarios y de consumo, más dos puntos porcentuales”, se estípula en la página oficial de la Alcaldía.

Con el fin de que las personas puedan ponerse al día, en el nuevo recibo los intereses serán liquidados con una tasa preferencial más baja que la que normalmente se aplica. Para acceder al beneficio es necesario pagar antes del 28 de junio del presente año. Para mayor información se puede consultar la página oficial de la Alcaldía de Bucaramanga.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares