11 C
Bogotá
julio 5, 2020
SALUD

Siete puestos de salud serán remodelados para atender afectados por el Covid – 19

Los centros de salud serán remodelados y deben estar listos en dos semanas para atender alguna emergencia que se presente en Bucaramanga por el coronavirus.

La Alcaldía de Bucaramanga acató las normas expedidas por el Gobierno Nacional para afrontar la pandemia, por eso, trabajará en la remodelación de siete puestos de  salud que están ubicados en algunos barrios de la ciudad.

“La Joya, Campohermoso, La Libertad, Bucaramanga, Girardot, San Rafael y Kennedy son los que se están interviniendo”, afirmó Ricardo Azuero, de la Secretaría de Infraestructura.

Según Azuero la inversión del gobierno municipal asciende a los $6.339 millones y está destinado a terminar en dos semanas la modernización de los puestos de atención primaria.

Este proyecto tiene como fin, beneficiar a más de 45 mil personas y descongestionar la Unidad Materno Infantil Santa Teresita y el Hospital Local del Norte. Los encargados de realizar estas obras es el Consorcio Infraestructura Hospitalaria, la empresa COASCON S.A.S y la Unión Temporal de Salud.

Artículos Relacionados

Viceministro de Salud: no todos deben utilizar tapabocas

Redacción Pública

El VIH aumenta en Colombia mientras en el mundo disminuye

Redacción Pública

Epidemiólogo pronostica 20 mil contagios y 800 muertos por el Covid – 19 en Colombia

Redacción Pública

Deja un comentario