banner

Suspenderán el sueldo como congresista de ‘Jesús Santrich’

Escrito por

La Procuraduría tomó la decisión de suspender a ‘Jesús Santrich’ como congresista, además, la Mesa Directiva de la Cámara aseveró que una vez reciba la notificación del hecho, se suspenderá de inmediato el sueldo a favor del hoy representante.

Cabe resaltar, que ‘Santrich’ está prófugo de la justicia desde hace dos meses y quien en los últimos días reapareció en dos videos con fusil en mano junto a Iván Márquez afirmando que una reducida facción de guerrilleros, comandada por él tomaron la decisión de rearmarse.

El presidente de la Cámara, Carlos Cuenca, aseveró “acataremos la decisión de la Procuraduría de suspender al señor ‘Santrich’ y adicional a ellos acabaremos la emisión de los cheques como consecuencia de sus salario”.

Asimismo, el procurador, Fernando Carrillo manifestó que “resulta inaceptable que un prófugo y confeso como el señor ‘Santrich’, que se hace alarde de sus reiteradas burlas a las víctimas, a la sociedad y al acuerdo de paz, pueda ostentar el título de congresista previsto en la Constitución como representante del pueblo”.

Actualmente, la Procuraduría investiga las faltas que ha cometido ‘Jesús Santrich’ con el anuncio de fomentar y ejecutar actos tendientes a la formación de grupos armados al margen de la ley.

Categorías de artículos:
NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares