banner

Tras la pista de 293 ‘ollas’ en Cúcuta y Villa del Rosario

Escrito por

La Policía del Área Metropolitana junto a la Fiscalía, le están siguiendo la pista a las diferentes bandas criminales encargadas del negocio de ventas ilegales en la ciudad de Cúcuta y el municipio de Villa del Rosario.

En el 2018 investigadores de la Sijín se dedicaron a investigaciones en los barrios Alfonso López, Cuberos Niño, Santo Domingo y Brisas de Los Andes, donde tras 17 allanamientos lograron la captura de 14 integrantes de la banda conocida como ‘Los Kétchup’, quienes estaban al servicio de ‘Los Rastrojos’, una de las bandas criminales que junto a ‘Los Pelusos’ y el Eln se pelean por el control del microtráfico urbano.

Luego de la judicialización, se obtuvo información clave que permitirá a la Fiscalía y la Policía ir tras otras estructuras del narcotráfico que operan en el Área Metropolitana. En total son 293 expendios del narcotráfico repartidos en Cúcuta y Villa del Rosario, de donde se tiene georreferenciada la venta de sustancias sicoactivas.

El coronel José Luis Palomino, comandante de Policía de Cúcuta, invita a los ciudadanos a denunciar los sitios en los que funcionan estas ‘ollas’, así como a las personas que están detrás del negocio.

Categorías de artículos:
CÚCUTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares