banner

“Yo no me quiero atornillar al cargo, pero tengo derecho a defenderme”, Rodolfo Hernández ante su suspensión

Escrito por

En noviembre del año pasado, se conoció el acto eufórico en el que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, golpeó en medio de una entrevista a un concejal.

Acto por el cual la Procuraduría tomó la decisión de suspenderlo durante tres meses de su cargo. Hernández presentó una tutela en contra de su suspensión, la tutela fue admitida por el Tribunal Administrativo de Santander. Sin embargo, se conoció que el pasado tres de mayo el Consejo de Estado la impidió, aun así, Hernández continúa en su cargo.

El alcalde de Bucaramanga no muestra resistencia ante la sanción, sin embargo, su abogado Julio Ortiz Gutiérrez, afirma que la suspensión no está vigente, pues han pasado más de cinco meses desde que fue emitida por la Procuraduría.

Por su parte Hernández manifiesta que: “ese cuento de que yo me quiero atornillar no es cierto, lo que si tengo derecho es a defenderme porque me quieren sacar a quienes les fastidio. Yo no les he dejado robar ni un peso y apelan a todas las triquiñuelas y ponen a mediocres a reemplazarme a mí”. Además, asegura que hasta el momento no le ha llegado ningún comunicado oficial y mientras eso no ocurra se mantendrá en su cargo.

Categorías de artículos:
BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares